AUTOMÓVIL PROTAGONIZÓ VIOLENTO ACCIDENTE EN CENTRO DE COYHAIQUE

Con daños de consideración resultó un automóvil la madrugada del domingo, luego que su conductor perdiera el control del móvil en la intersección de las calles Arturo Prat con General Parra estrellándose contra uno de los tensores de un poste del alumbrado público.

El accidente ocurrido en pleno centro de la ciudad de Coyhaique se registró alrededor de las 04:07 horas, lugar al que concurrió personal de la Primera Comisaría de Carabineros de esta ciudad, con la finalidad de verificar la denuncia.

Una vez en el lugar, el personal de servicio del cuadrante uno encontró el automóvil marca Nissan V16 matrícula KN – 67 39, sin ocupantes en su interior, con las puertas abiertas y algunos neumáticos desinflados, acogiendo el procedimiento por daños en choque.

Tras las indagatorias efectuadas por Carabineros se estableció que el vehículo se encontraba registrado a nombre de una mujer con domicilio en calle Venezuela de esta ciudad, en tanto que fue un familiar de la propietaria quien se trasladó al lugar.

Personal de servicio resguardó el lugar del accidente, para más tarde ser retirado el móvil y entregarlo a un familiar de la propietaria.




Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.