Iván Fuentes visita La Moneda para analizar puntos por cumplir en petitorio de Aysén

En visita al Palacio de La Moneda, el dirigente del movimiento social de Aysén, Iván Fuentes, se reunió con el ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, para analizar algunos puntos alcanzados tras el conflicto.

Acompañado con otros 8 dirigentes, Fuentes sostuvo un desayuno con el personero de Gobierno, donde conversaron respecto a la agenda de los 11 puntos, sobretodo los que aún faltan por desarrollar.

El secretario de Estado explicó a Fuentes que durante la semana tienen agendadas distintas reuniones con Ministros y Subssecretarios de distintas carteras, como Interior, Trabajo, Hacienda, Economía y Transporte, para ir avanzando en cada uno de los puntos que faltan por realizar.

Finalmente, cabe mencionar que Larroulet se desplazará durante la jornada hasta la región de Aysén, para evaluar en terreno el programa y las medidas que ha dispuesto el Gobierno tras la movilización.

Imagen:Iván Fuentes | Néstor Aburto (RBB) 

Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.