Robinson Mora realizará exposición en Linares

El reconocido artista visual Robinson Mora, realizará una exposición en el Museo de Arte y Artesanía de Linares, ciudad de origen del pintor, entre el 17 de mayo al 17 de junio, esto financiado por el Fondart Regional del Consejo de la Cultura y las Artes, a través de la modalidad Ventanilla Abierta.

La exposición nace de una invitación que recibió del Museo de Arte y Artesanía de Linares para exponer durante un mes en sus salas. “La Municipalidad de Linares, en el año 1992 me premió con la Medalla al Mérito en Arte. Linares es mi ciudad natal, nunca he realizado una exposición individual allá, así que ésta me pareció una buena ocasión para realizarla”, señala Robinson Mora

La muestra contempla 20 obras de su autoría, que son parte de la exposición que el autor realizó el año pasado en el Museo Nacional de Bellas Artes de Santiago bajo el nombre “Del interior”.

A la modalidad Ventanilla Abierta pueden presentarse personas naturales y jurídicas de acuerdo a las referencias de las bases. El proyecto debe presentarse con al menos 25 días hábiles previos al inicio de la actividad para la cual se solicitan los recursos.

La convocatoria se mantendrá abierta hasta agotar los recursos disponibles asignados. Para más información los interesado/as pueden obtener las bases desde el sitio www.fondosdecultura.cl o comunicarse directamente con la oficina de Fondos Cultura, del Consejo Regional ubicado en calle 21 de mayo, número 574 de Coyhaique o al teléfono 67/ 214835



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.