SERCOTEC abre nuevamente su programa Iniciativa de Desarrollo de Mercado

SERCOTEC del Gobierno de Chile abrió de manera extraordinaria una nueva etapa de postulación a su Programa “Iniciativa de Desarrollo de Mercado” (IDM), cuyo propósito es financiar proyectos colectivos o asociativos de dos o más empresas, iniciativas que de forma individuales serían muy difíciles de concretar.
Enrique Garín, Director Regional de la institución de fomento se refirió a la manera de postular a IDM:

“Queremos contarle a los micro y pequeños empresarios de la Región de Aysén que SERCOTEC ha abierto un plazo extraordinario de postulación al Programa Iniciativa de Desarrollo de Mercado. Este es un programa que busca la asociatividad entre dos o más empresas para postular a un proyecto en conjunto, el cual financia hasta $6 millones por empresa con un tope máximo de $30 millones por proyecto. Así que invitamos a los micro y pequeños empresarios que estén interesados a ingresar a www.sercotec.cl, bajar el formulario y las bases del concurso, leerlas atentamente y entregar los documentos necesarios antes del 8 de junio a las 18:00 hrs. en las oficinas de SERCOTEC, ubicadas en Riquelme 255, Coyhaique”.

Garín además afirmó que habrá otra etapa de postulación “Queremos indicar que aquellos que no puedan postular o no alcancen, habrá otra oportunidad en el mes de julio. Así que los invitamos a estar atentos a través de www.sercotec.cl y en nuestro Facebook www.facebook.com/sercotecaysen”

Entre las líneas de financiamiento a las cuales pueden optar están los de comercialización, integración comercial y desarrollo de nuevos productos o servicios.

Pie de foto: Así como las microempresarias de “Cabañas para el Adulto Mayor Patagonia de Ensueño”, Moira Cabrera, Lucía Vásquez y Teófila Jara –representada legalmente por su hija Alejandra-, quienes habilitaron sus cabañas para el turismo de tercera edad con su premio 2011, son muchas las ideas colectivas que pueden ganar los fondos 2012.




Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.