Académicos de alto nivel expondrán en seminario de Comunicación Estratégica, Relaciones Comunitarias y Responsabilidad Social

Inscripción es sin costo para lo interesados, sin embargo hay cupos limitados. Estarán presentes Paul Venturino, Angélica France y Steve Weitzman, además de empresas e instituciones del país.

Coyhaique.- La Fiscalía Regional de Aysén, a través de su Unidad de Comunicaciones, está coordinando la realización del Primer Seminario de Buenas Prácticas en Comunicación Estratégica, Relaciones Comunitarias y Responsabilidad Social, prevista para el lunes 27 y martes 28 de agosto en Coyhaique.

La inscripción al seminario no tiene costo, sin embargo los cupos son limitados. Para ello, es necesario llenar una ficha que puede descargarse desde el sitio web del seminario: www.fiscaliadechile.cl/seminariocomunicaciones/index.html

VANGUARDIA

En la actividad expondrán destacados académicos de universidades chilenas, como Paul Venturino, Angélica France y Steve Weitzman. “Sin duda es un seminario de actual importancia y donde participarán docentes de alto nivel con temas de vanguardia, que por cierto nos involucran a todos diariamente”, comentó el Fiscal Regional de Aysén Pedro Salgado González.

Por su parte el periodista de la Unidad de Comunicaciones de la Fiscalía Regional de Aysén, Félix Núñez, explicó que el objetivo general se este seminario será fomentar el análisis crítico de la Comunicación Estratégica, Relaciones Comunitarias y Responsabilidad Social. “Queremos también profundizar la relación de la Fiscalía con la comunidad, especialmente en el entorno académico y difundir el conocimiento de estas disciplinas entre profesionales y técnicos de la región de Aysén y el resto del país”, añadió Núñez.

CURRICULUM EXPOSITORES

Paul Venturino, es periodista de la Pontificia Universidad Católica y partner & senior VP Public Affairs de Newlink Group Chile. Además es magíster en Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Autónoma de Barcelona y magíster en Ciencias Políticas, PUC. Asimismo, es docente la Universidad Católica de Chile, Universidad del Pacífico y Finis Terrae.

En tanto Angélica France es trabajadora social, magíster en Asentamientos Humanos y Medio Ambiente de la Pontificia Universidad Católica de Chile. También es docente y coordinadora del Diplomado de Relaciones Comunitarias de la Universidad Central; consultora senior en estudios socioambientales y en planes de relacionamiento con las comunidades locales.

Por su parte Steve Weitzman es periodista, master en Responsabilidad Social, Universidad de Barcelona. A esto se suma su rol como coordinador nacional de la Red Pacto Global Chile de la ONU y director de dos programas de magíster en la Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB): Comunicación Estratégica y Responsabilidad Social y Sustentabilidad y Estándares en Responsabilidad Social. Incluso es miembro del comité de expertos para multinacionales y stakeholders de la OCDE.



Más detalles en la página web del seminario www.fiscaliadechile.cl/seminariocomunicaciones/index.html o en el Twitter de la Fiscalía Regional de Aysén:www.twitter.com/fr_aysen
Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.