Jardín Infantil La Sirenita contra la Hidatidosis

Como parte de las medidas preventivas y de educación a toda la comunidad educativa, el jardín infantil “La Sirenita” de Puerto Cisnes se encuentra participando de un proyecto piloto de “Prevención de Hidatidosis” desarrollado por al Secretaría Regional Ministerial de Salud.


Nancy Palacios, directora del jardín infantil, indicó que estas una más de las actividades de la Seremi de Salud a las que se han sumado como unidad educativa y que ha contado con la activa participación de los padres madres y apoderados de los niños y niñas que asisten al jardín.

Durante la actividad, personal del jardín y el Centro general de Padres recibieron una charla explicativa sobre la enfermedad por parte del profesional de la Seremi de Salud Alvaro Porro, ocasión en que se les explicó como prevenir y evitar contagios.




Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.