Aracely Leuquen asume la Presidencia Regional de RN

Secretaria Regional RN, Daniela Rauld, informó que tras renuncia del timonel regional del partido ha sido electa en estas funciones la Concejala Aracely Leuquen, quien asumirá el desafío de conducir los destinos de Renovacion Nacional en este nuevo periodo de gestión.

La Directiva Regional de Renovacion Nacional, a través de su Vocera, informa a la comunidad y bases de la colectividad, que con fecha 28 de Junio el Presidente Regional del partido, el militante Valentin Solis Cabezas, ha renunciado al cargo político de Presidente Regional de RN, por motivos personales de fuerza mayor que le impiden el ejercicio de sus funciones. Por lo anterior, el Consejo Regional de Renovacion Nacional, respetando los procedimientos estatutarios, sometió a votación de sus integrantes el nombramiento de quien presidirá al partido en estos dos años de gestión, siendo electa en el proceso interno la Concejala Aracely Leuquen Uribe.

Daniela Rauld, Secretaria Regional, agregó que "las Elecciones Municipales 2012 se representan como un importante desafío político para Renovacion Nacional, motivo por el cual, hemos centrado nuestros máximos esfuerzos en definir a los mejores candidatos a Alcaldes y Concejales en las 10 Comunas. Objetivo que tiene en sintonía a nuestros máximos dirigentes y líderes en cada territorio. Confiamos en que la gestión que inicie Aracely Leuquen junto al resto de la Directiva y Consejo, colocara énfasis en acciones planificadas, intenso trabajo en terreno y valioso apoyo para nuestros candidatos en campaña, lo que permitirá un positivo resultado electoral para la colectividad.

"Agradecemos y valoramos la labor desarrollada por el ex Presidente Valentin Solis, y el esfuerzo puesto en transmitir un valioso mensaje de unidad interna hacia las bases de RN. Gestión a la que pretendemos dar impulso y continuidad ante el desafío de los próximos comicios municipales", concluyó Daniela Rauld.


Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.