CARABINEROS DE LA JUNTA DETUVO A IMPUTADO POR DELITO DE HOMICIDIO

Al lugar concurrió un equipo de peritos del Labocar, en tanto que los antecedentes del procedimiento fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Puerto Cisnes, mientras que el individuo quedó a disposición de la justicia.
   
   A disposición de la justicia por el delito de homicidio quedó un sujeto de iniciales H.A.F.R. (24) tras ser detenido por personal de Carabineros de la Tenencia La Junta, luego que fuera el  propio imputado quien dio cuenta del hecho.

Poco antes de las 05:00 horas del domingo se recibió un llamado por parte de una persona de sexo masculino quien se identificó con las iniciales H.F.R. señalando que había dado muerte a una persona al interior del domicilio del occiso.

   En virtud de esta denuncia, personal del segundo patrullaje de la población concurrió el sitio del suceso, verificando la autenticidad del hecho denunciado encontrando el cuerpo sin vida de A.D.C.V. (29), quien presentaba tres heridas penetrantes en la región torácica.

   Asimismo en el inmueble Carabineros divisó a otras personas en estado de ebriedad. El sujeto –en tanto- manifestó que por motivos de trabajo había llegado a esta localidad, tras lo cual decidió ir visitar a la víctima, a quien dijo conocer desde niño.

   Una vez en el lugar, A.D.C.V. no lo dejó ingresar, situación que habría ofuscado al sujeto, quien procedió a agredirlo con un elemento cortopunzante con las consecuencias antes señaladas, siendo luego detenido por este hecho.

   A requerimiento de la Fiscalía concurrió al lugar un equipo de peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) quienes efectuaron un estudio y fijación de sitio de suceso en busca de evidencias de interés para la investigación.

   Los antecedentes del delito fueron comunicados al fiscal de turno de Puerto Cisnes, en tanto que el imputado fue puesto a disposición de la justicia para la audiencia de control de detención.


Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.