Dos CORES presentan su renuncia para asumir candidaturas Municipales

Presentando sus renuncias al Consejo Regional los Consejeros Nelson Opazo (UDI) y Cristian Alvarado oficializaron sus postulaciones como alcaldes a Lago Verde y Guaitecas respectivamente.

El Consejero Cristian Alvarado (RN), quien postula como candidato Alcalde por la comuna de Guaitecas, agradeció la experiencia adquirida en el CORE, “hoy día fue emocionante para mí. En el CORE aprendí mucho, cuando llegué no tenía la experiencia con la que cuento hoy para encabezar este nuevo desafío para postular a la alcaldía de Guaitecas. Estoy contento por las gestiones realizadas, permitiendo llevar muchos recursos hasta la Provincia de Aysén y a Guaitecas. Agradezco a la Intendenta y mis colegas por aceptar la renuncia, para iniciar la campaña para la alcaldía”.

Por su parte, el Consejero Nelson Opazo (UDI) quien aspira al sillón municipal de la comuna de Lago Verde, destacó el espíritu de unidad que prima en el consejo Regional, “Es un desafío muy trascendente, fue una renuncia bastante emocionada, con las expresiones vertidas por todos mis colegas, valoro en todo lo que significa la opinión de todos mis colegas con una ánimo de absoluto respeto en la mayoría de las ocasiones, aún pudiendo tener legítimas diferencias en cada debate. Me voy con la enseñanza que me da haber participado como consejero durante 2 periodos. Ese conocimiento quiero entregarlo en beneficio de mi comuna Lago Verde que siempre desde el CORE ha sido mi especial preocupación”.


Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.