INJUV realiza entretenidos talleres para estas vacaciones de Invierno.

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), como cada temporada ofrece a la ciudadanía joven de la región (de 15 a 29 años) una diversa gama de talleres, cuyas temáticas son en su mayoría solicitadas o propuestas por los propios jóvenes, que en muchos casos también los imparten.

Para este inicio de vacaciones de invierno, el INJUV ha organizado tres entretenidos talleres, cursos que  tienen como objetivo volver provechoso el tiempo libre, e incentivar aún más la capacidad de sociatividad juvenil.

Es así como el taller de Defensa Personal y Preparación Física se esta realizando lunes y miércoles de 19:30 a 21:00 horas y sábados de 17:00 a 19:00, el taller de Boxeo los días lunes, miércoles y viernes, de 19:30 a 21:00 horas en el gimnasio de la Asociación de Boxeo ubicado en la población Las Lengas, calle los Calafates s/n y el taller de Fotografía para todos los que les guste esta actividad se esta realizando los sábados de 12:00 a 15:00 horas en dependencias del INJUV.

“Uno de los compromisos del gobierno del Presidente Sebastián Piñera es trabajar y fortalecer la participación de nuestros jóvenes, es así como nosotros como instituto creamos diferentes talleres que permitan a la juventud de nuestra región participar y aprovechar positivamente su tiempo libre. Invitamos a toda la juventud aysenina a motivarse y participar de los diferentes talleres gratuitos que el INJUV está ofreciendo durante todo el año”, indicó el director regional del Instituto Nacional de la Juventud, Francisco Roncagliolo (@froncagliolo).

Los talleres son todos gratuitos, previa inscripción. Los interesados pueden hacer sus consultas a través de facebook: INJUV AYSEN, escribir al mail lgomez@injuv.gob.cl, llamar al teléfono 067-214762,o dirigirse a la oficina del INJUV, ubicada en colón #311 de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas horario continuado y viernes hasta las 17:00 horas.


Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.