Joven oriundo de Lebu falleció tras caer al mar en Melinka

Hasta el sector de la costanera en la isla de la Melinka concurrió Carabineros del Retén la localidad, tras ser alertados por personal de la Capitanía de Puerto, señalando que momentos antes habían efectuado el hallazgo de un cuerpo sin vida en el lugar.

Constituido en el sitio del suceso, Carabineros verificó el hecho, advirtiendo que se trataba de una persona de sexo masculino, quien más tarde fue identificado con las iniciales J.I.E.R. (19) oriundo de la ciudad de Lebu, VIII región del Bio Bio.

Diligencias desarrolladas por personal de la Armada –que adoptó el procedimiento- dan cuenta que momentos antes de la tragedia el malogrado joven se desplazaba desde la costanera en un bote auxiliar junto a otros tres pecadores con la finalidad de abordar la embarcación Apolo matrícula 1276 CA – 3755 de la ciudad de Lebu, la cual se encontraba fondeada en la zona debido al mal tiempo reinante.

Una aparente mala maniobra efectuada por J.I.E.R. junto a las otras tres personas, habría motivado que perdieran el equilibrio, cayendo al mar, con las consecuencias antes señaladas.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.