RADIO MUNICIPAL DE CHILE CHICO NEGÓ DERECHO A REPLICA DEL GOBERNADOR DE GENERAL CARRERA.

El jefe provincial, durante una de las habituales alocuciones del alcalde Luperciano Muñoz contra la gestión del Gobierno, llamó al medio de comunicación para exponer su punto de vista, lo que fue negado de manera tajante.

“Me contacté telefónicamente con Fernando Colombo, quien está a cargo de la edición matinal de noticias y que en ese preciso instante entrevistaba en vivo al edil de Chile Chico. Le solicité la tribuna para responder la crítica mal intencionada que cada día emite esta radio en voz de Muñoz González”, explicó el Gobernador Pedro Durán.

“Le pedí el espacio para informar a la comunidad de los verdaderos alcances del proceso de distribución del Bono Leña y rebatir la versión antojadiza y negativamente exagerada que hace Luperciano Muñoz”, insistió Durán Ivanoff.

“Colombo quedó de devolverme el llamado, sin embargo eso no pasó, porque obviamente tener el monopolio radial, debido a la cobertura de la FM Tú, hace que este medio se transforme en un ‘Coliseo Romano’ en el que a diario se ataca verbalmente a quien el alcalde vea como ‘el enemigo de turno’”, sentenció el jefe provincial.

“Lo más preocupante es que un medio de comunicación, que debe estar al servicio de la comunidad, se vuelta una tribuna exclusiva para la verborrea del alcalde Muñoz, donde puede descargar sus odios y confundir a la población, porque en definitiva la radio se ha convertido en la muestra más evidente de la tiranía, en su arista comunicacional, que él también ejerce por esta vía”, concluyó el Gobernador Durán.


Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.