250 Jóvenes Se Informan de la Oferta Académica de la UACh en Aysén

· En la Modalidad de Campus Tour y Visitas a Colegios el Campus Patagonia, en estas últimas semanas, llego a un número importante de jóvenes pertenecientes a distintos establecimientos de la ciudad de Coyhaique.

· Estudiantes del Liceo Josefina Aguirre, Liceo Diego Portales y el módulo de educación para adultos del Liceo Juan Pablo II conocieron detalladamente la oferta académica que tiene esta universidad en su sede de Coyhaique.

Profesionales y alumnos laborantes de la Universidad Austral de Chile, Campus Patagonia, visitaron el Colegio Diego Portales y el Liceo Juan Pablo II, ambos de la ciudad de Coyhaique, con el fin de entregar información a los alumnos que están prontos a egresar de enseñanza media.

En la instancia intervinieron: María Soledad Montoya; directora de Comunicaciones de la UACh -Campus Patagonia- y Mario Brito, director de Escuela Carreras Técnicas UACh; dando a conocer la oferta académica y principales características que hacen de la Universidad Austral de Chile un lugar de excelencia académica.

José Luis Rozas, alumno de cuarto medio del Colegio Diego Portales, manifestó la intención de cursar estudios superiores y destacó a la UACh entre sus opciones, “me interesó mucho la charla, la Universidad Austral de Chile está dentro de mis opciones, porque sé que es una de las universidades de mayor prestigio a nivel nacional”.

En tanto, los alumnos del Liceo Juan Pablo II, mostraron interés por las carreras técnicas universitarias que imparte la Universidad Austral de Chile en su Campus Patagonia, cuyas carreras son: Técnico Universitario en Administración Contable y Financiera, Técnico Universitario en Asistente Ejecutivo y de Gestión, Técnico Universitario en Salmonicultura y Técnico Universitario en Construcción y Obras Civiles.

Los colegios y liceos de la región que deseen recibir información de la Universidad Austral en sus establecimientos o asistir a un recorrido por las dependencias del Campus Patagonia o Campus Tour, favor dirigirse a la oficina de la Dirección de Comunicaciones, Campus Patagonia, ubicado camino a Coyhaique Alto km. 4, llamar al teléfono 526954 o escribir al correo electrónico: dircompatagonia@uach.cl.







Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.