Barcaza Alejandrina hará viaje especial a Melinka

Con el fin de disminuir el impacto que tiene para la zona la suspensión del servicio de la motonave Don Baldo, producto del acorbatamiento producido el domingo pasado, Naviera Austral programó un viaje especial a Melinka este miércoles con la Barcaza Alejandrina.

A las 14:00 hrs. la nave zarpará desde Quellón a Melinka con rodados y pasajeros para retornar a puerto a las 23:00 hrs.

Se informa a la comunidad que de manera especial las agencias y oficinas de ventas están ofreciendo este servicio que ha tenido alta demanda en el tema de rodados.

Respecto de la Motonave Don Baldo, los especialistas hoy en la tarde emitirán un informe detallado de las reparaciones a las que deberá ser sometida la nave lo que será informado por la empresa oportunamente.






Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.