Carabineros de Coyhaique detuvo a imputado por lesiones graves

 Diligencias desarrolladas por Carabineros a través de la Central de Comunicaciones junto a personal de la Sección de Investigación Policial (S.I.P) y Labocar en coordinación con la Fiscalía, permitieron lograr la detención de una persona de iniciales L.E.L.S. (42) por el delito de lesiones graves.

  El hecho quedó al descubierto luego que una persona de sexo masculino alertó a la Cenco pasadas las 03:00 horas de hoy, señalando que en la intersección de las calles Errázuriz con Simón Bolívar se encontraba una persona de sexo masculino tendido en la vía pública solicitando ayuda.

  Al lugar acudió una patrulla del cuadrante tres, verificando el hecho denunciado, constatando que la víctima de 43 años presentaba una herida cortante por arma blanca en la región dorsal, siendo derivado al servicio de urgencia por personal del SAMU.

  Diligencias desarrolladas a través de la Central de Comunicaciones, permitieron revelar que la persona que había efectuado la llamada de alerta, se encontraba detrás del delito de lesiones.

  Lo anterior motivó diversas diligencias, permitiendo dar con su paradero a través de su teléfono celular, siendo localizado por personal del cuadrantes tres, momento en que confesó al personal ser el responsable de las lesiones con arma blanca.

  El imputado fue puesto a disposición de la justicia siendo trasladado a la audiencia de control de detención, en tanto que los antecedentes del procedimiento fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Local de Coyhaique, siendo dispuesta la concurrencia al sitio del suceso de peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y la S.I.P, con la finalidad de desarrollar diligencias de su especialidad, ubicación de testigos, así como reunir los medios de prueba sobre el hecho el cuestión.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.