Carabineros repuso cinco carros policiales tras término de vida útil de igual número de unidades

Tres de los vehículos fueron destinados a la Primera Comisaría de Coyhaique, uno al retén de Puerto Guadal y otro a Labocar.

Un total de cinco vehículos policiales, como parte del proceso de reposición de aquellos medios que ya han cumplido su vida útil, fueron entregados en las últimas horas según dispuso la Dirección Nacional de Logística de Carabineros de Chile.

De estos móviles, tres fueron destinados a la Primera Comisaría de Coyhaique, uno al Retén de Puerto Guadal y un carro de apoyo al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Estos medios cumplirán diversas funciones como parte del trabajo desarrollado por los cuadrantes de seguridad preventiva, como patrullajes y otros procedimientos derivados a través de la Central de Comunicaciones (Cenco).

Los móviles arribaron a Puerto Montt, desde donde fueron trasladados vía terrestre a través de la conexión bimodal hacia Caleta Gonzalo, Chaitén y Coyhaique.

Dichos carros fueron entregados en el patio de Prefectura Aysén, los cuales ya han sido puestos en servicio.




Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.