Celebración del Día del Niño en Ñirehuao

Familias disfrutaron de una bella jornada cultural y recreativa.

Ante un centenar de asistentes se realizó la conmemoración del Día del Niño en la Escuela Valle de la Luna.

En horas de la tarde del sábado 18 de agosto, se realizó la celebración del Día del Niño, donde la Policía de Investigaciones realizó juegos y presentó una obra de teatro de títeres para niños, que aborda el autocuidado en materia de delitos sexuales, fortaleciendo el vínculo entre la Policía de Investigaciones con la comunidad.

Los niños que asistieron a la celebración, disfrutaron de las melodías interpretadas por la Banda Instrumental de Carabineros de Aysén, acrecentando el legado de los Carabineros músicos, quienes desde 1929 están presentes en la región, quienes tienen como objetivo conservar, difundir y valorar el patrimonio cultural y natural de nuestra región.

Entre los asistentes, destacó la participación del alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz Sierra, quien destacó la presencia de las policías y de la presencia de la comunidad local.

Los niños y sus familias disfrutaron de una tarde de esparcimiento y cultura, en la cual se les entregaron obsequios de Gobernación Provincial de Coyhaique, Conaf y entidades privadas.






Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.