El Cuartel de Bomberos más moderno de la región está pronto a inaugurarse en Cochrane


·        Con infraestructura de primer nivel y tecnología de punta el nuevo cuartel de bomberos de la ciudad se prepara para su próxima inauguración.

El Alcalde de la comuna, Patricio Ulloa Georgia realizó junto al equipo del departamento de obras del municipio, la revisión técnica definitiva del nuevo edificio que albergará al cuerpo de bomberos de la ciudad de Cochrane.

Las nuevas dependencias ubicadas en el mismo lugar del antiguo cuartel, cuentan ahora con: múltiples salas de reuniones con capacidad para tres compañías, ,sala de maquinas, cocina, equipamientos de escritorio, equipos de radio,  sala de calderas, y un moderno y confortable  departamento para el cuartelero y su familia; todo distribuido en un edificio de tres pisos.

Visitando las dependencias y sentados en una moderna sala de reuniones, el Superintendente de Bomberos, Raúl Barrientos, recuerda que partieron solicitando al actual Alcalde poder contar con una sala donde reunirse sin frío y sin las palomas que habitaban el antiguo cuartel; la petición no solo les fue aceptada  sino que fue además el punto de entrada para que, tanto el Alcalde como los concejales, conocieran de cerca la carencias con las cuales debían lidiar a diario, y en conjunto comenzaran a soñar y diseñar el nuevo cuartel.

La calidad de esta moderna edificación, de acuerdo a Patricio Ulloa, Alcalde de la comuna, supera con creces esas primeras ideas, y sin lugar a dudas viene a dotar a bomberos de tecnología de punta para lograr desarrollar su labor y brindar seguridad a toda una comunidad.

 El nuevo Cuartel General de Bomberos de Cochrane,  que contó con una inversión que superó los 600 millones de pesos, será inaugurado durante los próximos días, para alegría de todos los habitantes de la sureña localidad.






Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.