Expertos evaluarán daños en motonave don Baldo

· Este viernes debiera retomar itinerario.

Avanzada la tarde o a primeras horas de mañana los expertos provenientes de Concepción podrán entregar un informe preliminar de la magnitud del daño causado por un acorbatamiento en la Motonave Don Baldo que sufrió ayer domingo a 30 millas de Puerto Montt.

La empresa se ha estado comunicando con las autoridades de transporte de las regiones de Los Lagos y Aysén para informar de las medidas que se están tomando.

En la región de Aysén quedará funcionando barcaza Alejandrina, en tanto se efectúan gestiones para buscar una nave alternativa que pueda apoyar el servicio.

Con el fin de tener un informe exhaustivo y contar con los tiempos adecuados para hacer las reparaciones necesarias, el Baldo retomaría sus servicios a contar del próximo viernes a las 24:00 hrs.


Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.