Joven Profesional Cochranino Asume Jefatura en Municipio de Cochrane

· Cesar Escobar González será a partir de agosto el responsable de liderar el Departamento de Obras Municipales.

Luego de cursar toda su educación básica y media en Cochrane, este joven profesional ligado al área de la construcción, se ve enfrentado a un nuevo desafío profesional asumiendo la dirección del Departamento de Obras Municipales de la casa edilicia.

Para el Alcalde de Cochrane, Patricio Ulloa Georgia, el que un joven profesional de la comuna, regrese a trabajar a la ciudad es motivo de orgullo, señalando que “un hijo de cochrane, un profesional que salio a estudiar y hoy día ha vuelto a la comuna, va a asumir un desafío enorme. El departamento de obras es la cara visible de la municipalidad, es el departamento que está a cargo de presentar proyectos, ejecutar los mismos, de generar mano de obra local a través de los proyectos que el municipio presenta a las distintas fuentes de financiamiento”.

A partir de agosto, Cesar Escobar asume contento y comprometido con la comunidad sus nuevas funciones al interior del municipio, calificando este nuevo cometido como un “desafío muy importante a nivel profesional; dentro del área de competencias es un cargo no menor al que no todos los profesionales tienen la posibilidad de acceder. El ser de acá le da un tono muy especial a mi trabajo pues pretendo lo mejor para mi comuna y hacer mi trabajo de la mejor manera posible”.

Formado profesionalmente en la Universidad de Magallanes, donde realizó sus estudios de Construcción Civil, el nuevo Director de Obras ingreso al municipio hace ya varios meses como parte del equipo de Secplac trabajando dentro del Proyecto de Saneamiento Sanitario Rural.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.