Seremi de Desarrollo Social realiza primera reunión de trabajo con nuevo Director del INJUV


La Seremi de Desarrollo Social, Geoconda Navarrete, realizó una grata visita a la dirección regional del Instituto Nacional de la Juventud, donde se llevó a cabo una importante reunión en la que expuso los lineamientos a seguir, propuestos por el Gobierno, al nuevo director del Injuv Andrés Baumann. En la oportunidad, el recién asumido director, expresó sus ideas y proyectos a seguir este año 2012 y las metas tanto personales como institucionales propuestas como equipo para el óptimo funcionamiento del INJUV, teniendo como objetivo principal brindar todo el apoyo necesario a los jóvenes de la región.

La Seremi de Desarrollo Social, Geoconda Navarrete, aprovechó la oportunidad de presentar oficialmente al nuevo director del INJUV Andrés Baumann, a su equipo de trabajo, con el que deberá llevar a cabo todas las iniciativas Juveniles de la Institución y poner en práctica su experiencia laboral en pro de la juventud regional.

“Esta reunión de trabajo corresponde a los lineamientos que como Ministerio de Desarrollo Social tenemos mandatados para diseñar las estrategias que continuaremos desarrollando durante los próximos meses. Con los aportes de cada uno de los miembros del equipo regional de Injuv, estamos elaborando nuestras propuestas para reencantar a nuestros jóvenes y a ello se suma la experiencia que trae el nuevo director de sus trabajos anteriores con los más vulnerables”, indicó la Seremi.

En tanto, Baumann se mostró optimista, con gran motivación y disposición para emprender este nuevo desafío como director del INJUV y señaló: “Llegué a esta región con la clara intención de apoyar a la juventud, espero poder conocer en profundidad la problemática de los jóvenes en la región para así poderles dar soluciones reales y concretas a lo que ellos necesitan, teniendo en cuenta las dificultades tanto geográficas como sociales que presenta esta zona”.

Baumann se refiró a su grupo de trabajo e indicó: “Nuestro equipo seguirá trabajando de manera profesional y dedicada para los jóvenes, por lo que hago una invitación a que la juventud aysenina siga confiando en nuestro trabajo y vean tanto a nuestro personal como a nuestra oficina regional como su segundo hogar donde acudir, nuestras puertas están abiertas y tenemos la mejor disposición para todos y cada uno de los jóvenes”.





Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.