Continúan obras de Mejoramiento de Tránsito en Calle Prat con Errázuriz

En el contexto de las obras de Mejoramiento de Gestión de Tránsito desarrollado por la Municipalidad de Coyhaique y SERVIU continúa la intervención en una de las arterias más transitadas de la ciudad de Coyhaique.

Dentro de las obras desarrolladas en el proyecto Mejoramiento de Gestión de Tránsito de la ciudad de Coyhaique, se inició la intervención en la intersección de calles Prat y Errázuriz. En el lugar además de realizarse la reposición del pavimento, se han instalado semáforos para hacer más seguro y fluido el alto tráfico vehicular y de peatones que circula en este cruce de calles.

Al respecto, el alcalde de Coyhaique Omar Muñoz señaló que en estas obras “se está trabajando por etapas, particularmente en esta esquina de Errázuriz con Prat el pavimento estaba en muy mal estado y se incluye la instalación de semáforos. Recordemos que calle Prat en general se está mejorando con una intervención que se considera hasta la calle Dussen”. Muñoz aseguró que se trabajará con rapidez de manera de causar la menor dificultad posible a los vecinos así como a la locomoción pública.

Los trabajos de pavimentación tendrán una extensión de aproximadamente 20 días, lapso en el cual la empresa va a habilitar el tránsito gradualmente por un lado de la calzada en tanto se repone el pavimento. El proyecto de Mejoramiento de la Gestión de Tránsito en la ciudad de Coyhaique ha involucrado un fuerte trabajo intersectorial, ejecutado por la Municipalidad de Coyhaique y en donde el SERVIU figura como unidad técnica, con un financiamiento global superior a los mil millones de pesos entregados por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones a través del Gobierno Regional de Aysén.

 
 
Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.