Coyhaique: Detienen a mujer por lesiones menos graves

A disposición de la Fiscalía Local de Coyhaique quedó una mujer de iniciales M.E.Z.H. (33) tras ser detenida por personal de Carabineros de esta ciudad por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

El hecho quedó al descubierto por parte del personal de servicio de la población, en circunstancias en que efectuaban un patrullaje de rutina por calle Río Nirehuao en la población Almirante Simpson, momento en que divisaron a una persona de sexo masculino de 27 años de edad saliendo desde un inmueble, evidenciando una mancha de aspecto sanguinolento en la zona abdominal.

Frente a lo anterior, el personal detuvo su marcha consultando al joven qué le había ocurrido, ante lo cual la mujer manifestó haberlo apuñalado, argumentando que momentos antes la víctima había intentado agredir a una de sus hijas.

Tras el chequeo médico, el joven le fue diagnosticada una herida penetrante abdominal de carácter menos grave.

Los antecedentes del procedimiento fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Local de Coyhaique.


 
      


Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.