Desconocidos ocasionaron daños en oficinas de Aerolínea SKY

Diversos patrullajes en el sector céntrico de la ciudad de Coyhaique, efectuó personal de Carabineros en virtud de una denuncia que realizó la encargada de oficina de la aerolínea Sky, la cual sufrió la rotura en uno de sus ventanales.

El hecho ocurrido alrededor de la medianoche en la intersección de las calles Dussen con Prat, quedó al descubierto luego que la empresa de seguridad alertó a la encargada del lugar en virtud de la activación de la alarma de seguridad.

Una vez en el lugar, la afectada al constatar los daños alertó a Carabineros, tras lo cual la Central de Comunicaciones (Cenco) derivó a personal del Cuadrante Uno procediendo a constatar el hecho, desarrollando diversos patrullajes por sector céntrico de la ciudad.

Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos al Tribunal correspondiente, en tanto que los daños fueron avaluados en la suma de 80 mil pesos.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.