Este miércoles comienza el trabajo de conservación del Puente Ibañez

Este miércoles 26 de septiembre comenzarán a efectuarse los trabajos de mantención del Puente Presidente Ibáñez en Puerto Aysén. Así lo informó, esta semana el Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas Quemel Sade Barría.

“Los trabajos que consideran colocar barras de refuerzo en las cuatro péndolas del Puente Presidente Ibáñez y un bacheo en la loza del Puente se realizarán durante los días miércoles 26, jueves 27 y el viernes 28 de septiembre de 09:00 a 13 horas y de 14 a 18 horas. Durante el desarrollo de los trabajos se mantendrá abierto al tránsito vehicular sólo una calzada y estará dirigido por bandereros. En tanto, los días sábado 29 y domingo 30 de septiembre se interrumpirá el tránsito vehicular en la totalidad de las calzadas de 09:00 a 13 horas y de 14 a 18 horas. En caso de que ocurriera alguna eventualidad y/o emergencia se interrumpirán los trabajos para dar paso a Carabineros, Bomberos y Ambulancias”, indicó el Seremi del MOP.

Cabe señalar que, el MOP a través de la Dirección Regional de Vialidad el día 07 de septiembre realizó trabajos de bacheo en el acceso al Puente Presidente Ibáñez para mejorar sus condiciones de transitabilidad.

Ver la foto en el mensaje 

Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.