Hoy “Ópera de los Bosques”


*La actividad organizada por el programa acceso del Consejo de Cultura también se realizará en las localidades de Puyuhuapi y Puerto Ibáñez.

Hoy 28de septiembre a las 20:30 horas en la Catedral de Coyhaique, se realizará el concierto lírico “Ópera de los Bosques”, organizado por el Programa Acceso del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, actividad que reunirá en el escenario a grandes figuras de la música lírica de nuestro país, encabezados por el tenor Gonzalo Tomckowiack, el barítono Patricio Sábate, la soprano Claudia Pereira, el pianista Claudio Merino y los músicos Sergio Cabrera en flauta traversa, Paulina Olavarría en violoncello  y Carlos Díaz en viola, quienes interpretarán piezas clásicas de ópera.

La actividad gratuita considera además una presentación el 29 de septiembre a las 19:30 horas en la Escuela de Puyuhuapi y  el domingo 30 de septiembre a las 18:00 horas en la Escuela de Puerto Ibáñez.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.