“Alcancín” motivó a niños y adultos para aportar a la 10ª Jornada Solidaria de Coyhaique

  Un fin de semana marcado por la solidaridad vivieron numerosas familias que este sábado concurrieron al principal paseo público de la capital regional para colaborar con la 10ª Jornada Solidaria del Centro de Rehabilitación del Club de Leones de Coyhaique, que culminará el próximo 24 de noviembre con una gran velada artística.
    Fue la iniciativa de los trabajadores de las empresas HomeCenter Sodimac, Comercial San Cristóbal, Dreams, que demás contó con las participación del los voluntarios de las 4 compañías de Bomberos de Coyhaique, que se dedicaron al lavado de vehículos a cambio de una colaboración económica para la campaña, lo que permitió reunir $ 1 millón 600 mil.
   Diversas empresas además permitieron la realización de las actividades que se extendieron desde mediodía y hasta las 20 horas. Entre ellas panadería Stiedler, productos Möedinger, Pizzería “El Duendecito de la M”, juegos infantiles Bilcab, Casa Laibe, Gimnasio Altis Fitness, y Aguas Patagonia.

Alcancín ‘a full’

   La campaña anual que realiza el Centro de Rehabilitación de Coyhaique, tiene por finalidad asegurar el funcionamiento de las instalaciones, que por 10 años atiende a más de un centenar de niños y adultos que requieren atención de especialistas y terapeutas para superar sus dificultades físicas.
   Por eso es que este año, para motivar aún más a los habitantes de la zona, es que se sumó “Alcancín”, que representa la alcancía que año a año ha venido acompañando cada Jornada Solidaria.  
    En esta oportunidad el Club de Leones presentó el símbolo de la cruzada solidaria 2012, y rápidamente Alcancín se puso “manos a la obra”, para colaborar con el lavado de autos y también para bailar y comprometer a niños y adultos que transitaban por el centro de Coyhaique, con quienes compartió y se tomó muchas fotografías.
    Ya se encuentran alcancías en los diversos establecimientos comerciales adheridos a la campaña y ese es el llamado más importante que recordó el Presidente del Club de Leones de Coyhaique, Julio Bascur Gaete, “porque actividades como la que vivimos hoy son la esencia del espíritu solidario que necesitamos, y esto es la demostración que todos podemos aportar como vecinos, como trabajadores, o como empresarios, y cuando hay compromiso y las cosas se hacen con cariño esto resulta. Pero la campaña solidaria sigue hasta el sábado 24 de noviembre, y por ello junto a Alcancín los invitamos a seguir colaborando en cada actividad y en la cuenta del Banco BCI 64053334”.





Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.