Coyhaique: Carabineros detuvo a sujeto tras ser sorprendido con billetes falsos

A disposición de la Fiscalía quedó un sujeto de iniciales J.P.C.C. (19) tras ser detenido por personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Coyhaique, luego que fuera sorprendido portando billetes falsos.

La diligencia se concretó en circunstancias en que el personal de servicio del cuadrante tres realizaba un patrullaje preventivo por calle Cerro Nevado, momento en que frente a una multicancha advirtieron la presencia de dos jóvenes, procediendo a efectuarles un control de identidad. Al realizar la revisión de sus vestimentas, el personal advirtió que uno de ellos portaba en uno de sus bolsillos, cinco billetes de 10 mil pesos, los cuales resultaron ser falsos.

Ante las consultas sobre el origen del papel moneda, el sujeto no dio explicación sobre esta materia siendo detenido por este hecho.

Los antecedentes del procedimiento, así como la evidencia incautada, fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Local de Coyhaique.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.