Ferry Don Baldo regresa a ruta Cordillera con barcaza Pincoya

Este martes arribó a Puerto Chacabuco la motonave Don Baldo de Naviera Austral, tras retomar itinerario habitual esta semana luego que estuviera fuera de circulación a raíz de una falla mecánica sucedida por el embancamiento con cenizas que afecta al puerto Chaitén y que impiden su normal operación en él.

El ferry llegará hoy a destino, a las 21 horas, para zarpar mañana a las 12:00 hrs. hacia Quellón. Mientras, la barcaza Pincoya, que reemplazará a la Alejandrina, zarpará el miércoles desde Quellón hacia Melinka a las 10:0 hrs para regresar a las 16:00 hrs. Luego, a las 24:00 hrs. hará Quellón- Puerto Chacabuco, para regresar el viernes a las 09:00 hrs. con destino a Chiloé.

La Barcaza Alejandrina saldrá de itinerario por unos días por faenas de mantención y su posterior revisión por parte de la Autoridad Marítima.


ITINERARIO PINCOYA

FECHA                        RUTA                     HORA
Miércoles 10.10.12
Quellón - Melinka
09.00 hrs.

Melinka - Quellón
16:00 hrs.

Quellón - Chacabuco
24:00 hrs.
Viernes 12.10.12
Chacabuco - Quellón
09:00 hrs





Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.