FOSIS llama a instituciones a postular al Fondo IDEA elige Vivir Sano

· Hasta el 11 de octubre se encuentra abierto el proceso de postulación de Fondo IDEA Elige Vivir Sano.

Con un llamado a Instituciones Privadas, como por ejemplo: fundaciones, corporaciones, organismos no gubernamentales, asociaciones gremiales, empresas, consultoras, asociaciones de profesionales, entre otras, además de las Municipalidades, el Director Regional del FOSIS, Patricio Bastías, invitó postular al Fondo IDEA Elige Vivir Sano.

Esta iniciativa, que cierra sus postulaciones el próximo 11 de octubre, pretende financiar nuevas formas de intervención en temáticas relacionadas a la mejora en la calidad de vida a través del fomento de hábitos de vida saludable en sectores de alta vulnerabilidad, señaló el Director.

La idea también es generar instancias de trabajo conjunto con instituciones privadas que propongan iniciativas innovadoras que puedan tener repercusiones en la mejora de calidad de vida de personas en situación de pobreza y/o vulnerabilidad, con especial enfoque en hábitos de vida saludable.

El profesional de apoyo, Pablo Hernández, resaltó que tres los ámbitos de acción son: promover una alimentación saludable, actividad física, y la vida al aire libre junto al cuidado del medio ambiente. Asimismo señaló que las consultas y aclaraciones pueden realizarlas al correo electrónico a: pablo.hernandez@fosis.gob.cl , y las bases la pueden conocer a través de la pagina web: www.fosis.cl

Finalmente el Director Regional del FOSIS, insto a las entidades a postular y acceder a un fondo de hasta 20 millones de pesos, para el desarrollo de su iniciativa, que irá en beneficio de las familias más vulnerables de la región.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.