Iván Fuentes explicita su respaldo a Alejandro Huala


  • “Hoy quiero convocarte en forma decidida y categórica a votar por Alejandro Huala Canumán, un nuevo apellido y un luchador para la administración comunal de Coyhaique” expresa en una parte del audio que en los próximos días comenzará a circular en las emisores de Coyhaique.
  • Además, da cuenta de la importancia que el vocero de la Mesa Social da a que la Municipalidad de Coyhaique dé un giro hacia la oposición.


Un contundente respaldo a quien fuera uno de los protagonistas del Movimiento Social por Aysén, Alejandro Huala, concretó esta semana el actual vocero de la Mesa Social, Iván Fuentes. El dirigente grabó una cápsula que será difundida por las diversas emisoras de Coyhaique donde llama a votar por quien dejó de representar al sector público en la instancia que nació en febrero de este año, con el fin de asumir el desafío de postularse al sillón municipal. La decisión, que adoptó en agosto de este año, la tomó para no confundir su rol como presidente de la Asociación Regional de Funcionarios Municipales de la región de Aysén.

"Quiero invitarte a apoyar con tu voto a un amigo, a una gran persona, a alguien que se la ha jugado por su gente y por la región” parte diciendo Fuentes. Y agrega: “Hoy quiero convocarte en forma decidida y categórica a votar por Alejandro Huala Canumán, un nuevo apellido y un luchador para la administración comunal de Coyhaique”.

Para el final el dirigente escogió una frase que da cuenta de la percepción que tiene sobre la importancia que da al triunfo de Alejandro Huala en las elecciones de Coyhaique: “Este es el día, no hay otro”.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.