Multitudinaria convocatoria tuvieron actividades de Aniversario de Coyhaique

Más de 30 mil asistentes tuvieron en conjunto la elección de Miss Coyhaique, la Noche Ranchera y Show Popular celebrados en honor a los 83 años de Coyhaique.

Dentro de las actividades programadas por el Aniversario 83 de nuestra ciudad, la Municipalidad de Coyhaique ofreció este fin de semana una serie de eventos para celebrar junto a la comunidad esta fecha. Entre ellos destacaron la realización del certamen de belleza Miss Coyhaique, la Noche Ranchera junto a los tradicionales Fuegos Artificiales y finalmente el Show Popular que contó con la participación de DJ Méndez.

Miss Coyhaique: Bellezas Patagonas 


En un evento que mostró el carisma, encanto y personalidad de las jóvenes Coyhaiquinas, Bárbara Arteaga Pinochet de 19 años resultó elegida como Miss Coyhaique 2012. Paulina Vera Godoy obtuvo la corona de Dama de Honor y Mariela Hidalgo Paredes fue nombrada por sus propias compañeras como Miss Simpatía. Las jóvenes se mostraron muy emocionadas al sentir el cariño de la gente que acudió a animarlas en este certamen de belleza. Bárbara, la nueva soberana de Coyhaique expresó que “estoy muy contenta y emocionada, ha sido extraordinario compartir esto también con mis compañeras con las que hemos logrado una muy linda relación. Agradezco mucho a mi familia que ha sido la que me ha brindado todo su apoyo para esta competencia.”

Jordan y la Fórmula junto al grupo local La Nómina contagiaron con su ritmo al numeroso público que se congregó para conocer a su nueva soberana. La conducción estuvo a cargo del popular participante de Calle 7 Rogelio, quien se mostró muy satisfecho por la participación dl público: “Yo soy un agradecido de la gente de Coyhaique, llevo 11 años en este país y cada vez que vengo la recepción es mejor. Creo que esta ha sido una noche completa y el cariño de la gente lo agradezco hoy y siempre.”

Ritmo, emoción y pirotecnia 

Con la Noche Ranchera se rindió tributo a una de las tradiciones musicales más reconocibles de la Patagonia. De la mano de los coyhaiquinos Titanes Sureños, el talento y sensualidad de La Reina Isabel y la energía desbordante de Los Kuatreros del Sur se hizo un recorrido por este estilo musical y la popular cumbia ranchera, mientras que Dany Humor hizo reír al público con su humor rápido e improvisación. El espectáculo fue el preámbulo ideal para uno de los momentos más esperados en este Aniversario, el Show Pirotécnico que con gran despliegue de colores y luces, encantó y emocionó a los presentes.

Alex Muñoz Contreras, vocalista de los Cuatreros del Sur valoró la impresionante asistencia del público a este evento que sobrepasó las 15 mil personas: “estamos acostumbrados a tener un marco de público importante en Coyhaique, nos apoya mucho la gente del sur así que nos vamos muy emocionados y contentos.”

La euforia de DJ Méndez 

Como broche de oro de todo un fin de semana de celebraciones, el Show Pupular contó con la música del grupo local Quilantal y el humor del histriónico Rudy Rey y el Maestro quienes prepararon a los más de 17 mil espectadores que esperaban la presentación de DJ Méndez, su grupo musical y familia que desataron la euforia de cientos de adolescentes que siguen el Reality que protagonizan estos músicos.

A pesar de tener algunos problemas de salud, DJ Méndez completó una vibrante presentación junto a otros exponentes del Rap. Rodrigo DW integrante del grupo de Rap de Los Méndez, habló en representación de toda la banda al señalar que “estamos muy contentos de esta acá, saludamos a toda la gente de Coyhaique, gente muy grande y muy de corazón como nos demostraron hoy en la noche”

Alejandra Vásquez que asistió a este show junto a sus amigas señaló: “me encantó la presentación, me encanta DJ Méndez. Yo estaba en primera fila, así que lo bailamos y disfrutamos todo.”



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.