Transbordador La Tehuelche Cesa sus Zarpes por Ingresar a Mantención

Los días 6, 7 y 8 de octubre el Transbordador La Tehuelche suspenderá sus zarpes y en su  reemplazo los viajes serán realizados por la Barcaza Pilchero.  

Según lo informado por el Gerente General de Sotramin S.A., Sr. Leonardo Torres, el Transbordador La Tehuelche no podrá realizar sus salidas habituales este próximo 6, 7 y 8 de Octubre ya que se le deben realizar reparaciones pendientes de garantía por parte del astillero Ascon.  

Cerca de 9 meses de funcionamiento lleva el Transbordador La Tehuelche, tiempo en que según lo estipulado en el contrato de administración,  establecido por el Ministerio de Obras Públicas, la embarcación debe entrar a una mantención de garantía que debe ser realizada por el astillero constructor.  

“Hemos dispuesto que la Barcaza la Pilchero reemplace los viajes que realiza habitualmente el Transbordador La Pilchero, pero al ser una embarcación de menor capacidad, solicitamos a nuestros usuarios programar sus viajes con anterioridad” Señaló Leonardo Torres.

El horario de zarpe de la Pilchero los días 06, 07 y 08 de octubre serán los siguientes:
06 de Octubre:   08:00 Hrs. Chile-Chico a Pto. Ibáñez, T/R La Tehuelche
12:00 Hrs. Pto. Ibáñez a Chile-Chico, Barcaza Pilchero
07 de Octubre:
      16:00 Hrs. Chile-Chico a Pto. Ibáñez, Barcaza Pilchero
19:00 Hrs. Pto. Ibáñez a Chile-Chico, Barcaza Pilchero
08 de Octubre:
08:00 Hrs. Chile-Chico a Pto. Ibáñez, Barcaza Pilchero
  19:00 Hrs. Pto. Ibáñez a Chile-Chico, T/R La Tehuelche





Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.