Alcancín recibió compromiso solidario de Alumnos del colegio Alianza Austral

Con la entrega de alcancías a cada presidente y presidenta de curso, el símbolo de la 10ª Jornada Solidaria, sumó apoyo para depositar en la Cuenta del Banco Créditos Inversiones en beneficio del Centro de Rehabilitación del Club de Leones.

Fue un encuentro inesperado, pero rápidamente hubo “química” entre Alcancín y los alumnos y alumnas del Colegio Alianza Austral de Coyhaique. Y es que el personaje símbolo de la solidaridad de esta 10ª Jornada Solidaria llegó hasta el hall principal del establecimiento educacional para entregar alcancías a cada curso y sumar más aportes a la campaña en marcha en beneficio de los niños y niñas del Centro de Rehabilitación del Club de Leones de Coyhaique.

Junto al Presidente del Club de Leones de Coyhaique, Julio Bascur, y los docentes presentes, cada presidente y presidenta de curso recibió de manos de Alcancín el clásico tarrito solidario que permitirá incrementar los recursos necesarios que requiere la operación del Centro de Rehabilitación, ubicado en calle Portales 146, y que atiende discapacidades físicas y mentales de más de un centenar de niños, jóvenes y adultos.

A DEPOSITAR EN EL BANCO BCI

Alcancín, aunque no puede hablar a sus 10 años, igualmente recordó con su ‘capacidad diferente’ a toda la comunidad escolar, que desde ya se puede colaborar en las alcancías dispuestas en el comercio o en los colegios de la zona, y además depositando en la Cuenta del Banco BCI N° 640 533 34.

En los próximos días, Alcancín continuará las visitas para comprometer apoyo de más establecimientos educacionales, así como de autoridades y empresas para lograr llegar al cierre de la presente Jornada Solidaria con éxito, y que tendrá lugar el sábado 24 de noviembre en el Gimnasio Regional de Coyhaique.


Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.