Banco BCI atenderá este sábado comprometido - 10ª Jornada Solidaria

Hasta las 18 horas las cajas del Banco Crédito Inversiones sucursal Coyhaique recibirá depósitos en la Cuenta Nº 640 533 34.

Sigue avanzando el compromiso de la comunidad, las empresas y las personas con la 10ª Jornada Solidaria a favor del Centro de Rehabilitación de Coyhaique, es así como Alcancín visitó la sucursal del Banco Crédito e Inversiones, BCI, donde ya se reciben los aportes en dinero para aportar a esta campaña 2012.

Alcancín, el personaje símbolo desde este año del Club de Leones de Coyhaique, llegó hasta el Banco BCI con la finalidad de motivar a los clientes y a toda la comunidad, para que desde ya realicen sus depósitos y ayudar al funcionamiento 2013 del Centro de Rehabilitación, que atiende a más de un centenar de niños, jóvenes y adultos con distintos grados de discapacidad física y mental.

Jorge Navarro Boysen, subgerente BCI Coyhaique, señaló que “este es un anhelo esperado por el banco por mucho tiempo, donde al principio el banco apoyaba fuertemente la Jornada con algunos esfuerzos, y que sea el banco anfitrión nuevamente de esta Jornada del Centro de Rehabilitación lo asumimos con mucho orgullo”.

En tanto, Julio Bascur Gaete, presidente Club de Leones de Coyhaique, valoró esta disponibilidad de la sucursal Coyhaique de la entidad bancaria.

“Siempre las alianzas estratégicas son bunas, especialmente, en este caso con BCI por cuanto nos ha brindado todo su apoyo, quiero recordar que BCI fue el banco que inició las primeras Jornadas con el Centro de Rehabilitación así es que ya no es la primera ocasión con ellos, llevamos muchos años en esta alianza estratégica y por eso es la razón que me parece oportuno agradecer al Banco BCI y pedir a la comunidad en general que venga hacer su depósito a este banco, de aquí al sábado”, señaló Bascur.

BCI: SÁBADO HASTA LAS 18 HORAS

Alcancín junto con saludar y compartir con quienes se encontraban en la sucursal bancaria, invitó a apoyar la causa regional sin fines de lucro, restando sólo esta semana para el cierre de la jornada de este año, y que concluirá con un Show en el gimnasio regional de Coyhaique el próximo sábado 24, a partir de las 20 horas.

Así, este sábado, una veintena de funcionarios estarán en la sucursal BCI de calle Prat 387, en el centro de Coyhaique, para recibir depósitos en la Cuenta Nº 640 533 34, entre las 9:00 y las 18:00 horas.

El jefe de la sucursal BCI Coyhaique, concluyó que “esperamos el apoyo de la gente este sábado 24 de noviembre, que concurran mucha gente al banco a hacer su depósito y apoyando desde el comienzo al Centro en su importante labor, a los clientes del banco los llamo a que se sumen a esta campaña que es una campaña importantísima para la región y como tenemos un importante número de cliente, les reiteramos a todos nuestros clientes que este día sábado vengan al banco y depositen”.




Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.