UACh realiza ensayo PSU en Coyhaique y Puerto Aysén


La iniciativa cuenta con la  presencia de profesionales del Campus Patagonia y de la sede Puerto Montt.

En dependencias del Liceo Josefina Aguirre Montenegro (ex B2), se llevó a cabo un Ensayo de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), el día martes 13 del presente, actividad que será replicada en Puerto Aysén el día 14 del mismo mes.

A la actividad asistieron 20 personas entre ellos, alumnos de los liceos existentes en la comuna de Coyhaique que cursan 4º año medio y personas inscritas en la PSU egresadas de enseñanza media, que este año la rendirán para poder ingresar a una carrera universitaria.

Cabe señalar, que el día 14 de noviembre la actividad se replicará en la ciudad de Puerto Aysén, en el Liceo Raúl Broussain Campino, actividad en la que se espera asista una gran cantidad de personas para poder medir sus conocimientos antes de rendir la prueba oficial, cuya fecha está fijada para el 3 y 4 de diciembre de 2012.




Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.