Alcalde de Cochrane hace llamado a Senador Horvath e hijo a tener más sintonía

Patricio Ulloa Georgia, emplaza al parlamentario y su hijo a preocuparse por los temas de conectividad de la región más que la existencia de un túnel o puente en Chiloé.

“La carretera austral sur, desde Cerro Castillo hacia Cochrane, continua siendo un problema para quienes habitan la zona, el camino está en plena temporada turística en pésimas condiciones, por lo cual se hace urgente unir fuerzas para lograr darle prioridad a su mejoramiento y pavimentación, a fin de impulsar hacia el desarrollo a tan importante zona de la región de Aysén”.

Sin embargo, a juicio del edil de la comuna de Cochrane, Patricio Ulloa, “en vez de utilizar sus fuerzas, recursos y espacios mediáticos para visibilizar esta problemática de conectividad, el Senador y su hijo focalizan su atención en Chiloé, con el dilema entre si construir un puente o un túnel”.

Nadie niega, según palabras del alcalde, “que ese tema puede ser importante para la región vecina, pero para la región de Aysén, se hace imperioso poder conectarse con Chile, por tierra y por Chile. No es el momento, para que la región y uno de sus senadores se desconcentre de la importancia, y los continuos llamados que la ciudadanía hace respecto del tema de la conectividad”.

“Emplazo al Senador Antonio Horvarth Kiss y su hijo Antonio Horvarth Gutiérrez a sintonizarse con nuestra región, a recorrer la carretera austral sur por tierra, y descubrir su mal estado, conociendo de manera directa, con la gente que a diario debe recorrer estos caminos, lo imperioso de poder mejorar y pavimentar esta ruta 7 sur. Y así aunar fuerzas para mostrar esta problemática en el país”, señalo Ulloa.




Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.