Buscan a técnico paramédico de la ACHS de Puerto Aysén extraviada desde el viernes


La Fiscalía Local de Puerto Aysén efectuó un urgente llamado a la comunidad a entregar antecedentes sobre el paradero de María Enedina Vargas Alvarez, de 32 años, técnico paramédico de la ACHS, quien no ha sido vista desde el pasado viernes 22 de febrero a las 14:00 horas aproximadamente. La mujer presenta un embarazo de aproximadamente 7 meses y también un cuadro depresivo, según informaron familiares a la Fiscalía.

“Esta persona fue vista en la esquina del supermercado Unimarc, en Carrera con Quitralco entre las 13:30 y 14:00 horas aproximadamente del viernes y después no se volvió a tener noticias de María Vargas”, comentó el fiscal jefe de Puerto Aysén, Luis Contreras Alfaro.

Durante el fin de semana se han efectuado diversas diligencias, coordinadas por la Fiscalía, con personal de Carabineros y la PDI, incluyendo toma de declaraciones, registro de domicilios y vehículos, pero hasta el cierre de esta información, no se ha logrado dar con el paradero de María Vargas Alvarez.

“También se ha ordenado búsqueda a la Armada en el río, y a Carabineros e Investigaciones se ha hecho el encargo correspondiente”, añadió el fiscal Luis Contreras.

Los antecedentes sobre la persona extraviada pueden ser entregados por parte de la comunidad a los fonos 133 o 134, de Carabineros e Investigaciones, respectivamente.




Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.