Fiscalización al transporte de pasajeros culminó con el retiro de tres vehículos en Puerto Chacabuco

Los móviles fueron dejados a disposición del tribunal correspondiente, al no mantener las autorizaciones legales en regla.

Una fiscalización al transporte remunerado de pasajeros, tanto público como privado, efectuó Carabineros del Retén de Carabineros de Puerto Chacabuco en conjunto con inspectores del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, jornada que culminó con el retiro de tres de estos vehículos al no mantener las autorizaciones legales del ministerio del ramo.

Durante la labor se realizó una revisión a la totalidad de la documentación, tanto de los conductores como de los móviles que prestan servicios a las diferentes empresas de esta localidad.

En cuanto a los vehículos retirados de circulación, estos fueron dejados a disposición del tribunal correspondiente, mientras sea regularizada la documentación.

El trabajo desarrollado entre Carabineros de Puerto Chacabuco y el estamento gubernamental, tiene por finalidad normalizar las autorizaciones de estos medios de transporte dedicados a este tipo de traslados, permitiendo resguardar a los pasajeros, toda vez que al no contar con los permisos exigidos, los seguros de trayectoria y salud -tanto de los usuarios como de los propios conductores- no son válidos.





Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.