Realizan casting en la región para largomentraje "El Mundo Sin Fondo"

El próximo sábado 2 de marzo realizaremos un casting en la ciudad de Coyhaique, cuyo objetivo es encontrar a varios personajes secundarios que aparecerán en escenas claves del largometraje “El Mundo Sin Fondo”.

La película, dirigida por el realizador italiano Alessandro Lunardelli, es una coproducción ítalo-chilena y será filmada entre marzo y abril de este año, en Santiago, Coyhaique, Puerto Aysén, Chile Chico y otras localidades de la región.

Las audiciones se harán en el Cine Municipal de Coyhaique, ubicado en calle Lord Cochrane N° 321, y la convocatoria es la siguiente:

La primera parte del Casting, se llevará a cabo entre las 09:00 y las 13:00 hrs., y en él buscamos a:

- 1 Hombre y 1 Mujer, pareja tipo galeses; es decir, buscamos hombres y mujeres de aspecto extranjero, de lengua nativa inglesa, francesa o del norte de Europa, de más de 55 años.

- 1 Niña, entre 8 y 10 años, con mucha personalidad, desplante y naturalidad.

- 1 Mujer, en lo posible actriz de la zona, que haga el papel de la madre de la niña, entre 35 y 40 años.

Por la tarde, entre las 14:30 y las 18:30 hrs., se enfocaran en encontrar a:

- Hombres, rudos, estilo mineros, look militar, aspecto tosco (sobre los 40 años).

Para ninguno de los dos castings hay requisitos más que los solicitados. Tampoco experiencia previa en actuación, ni exigencias de vestuario. Lo principal es tener personalidad, desplante, capacidad de actuación y carisma.

“El Mundo Sin Fondo” Se trata de una “road movie ecológica”, según la descripción de Lunardelli. En ella, los actores Luca Marinelli y Filippo Scicchitano encarnan a dos hermanos italianos que comienzan un viaje desde su tierra natal buscando su identidad. Una vez en Chile, conocerán a un grupo de ecologistas liderados por Manuela Martelli. Por su parte, Alfredo Castro encarnará a un taxista que se cruza en el camino de estos extranjeros.

Durante los castings a los asistentes se les grabará, tomarán fotos y recopilarás sus datos y si son elegidos, los seleccionados recibirán honorarios. Se solicita la asistencia sólo de los verdaderos interesados que cumplan los requerimientos descritos.

Con el fin de obtener mayor información, comunicarse a Casting del Sur, fono 56279089 o al email castingdelsur@gmail.com o bien con Jorge Quagliaroli a los siguientes teléfonos 94065955 / 76049459 o al email jorgequagliaroli@gmail.com .


Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.