Sandoval por atentado a su Sede: "Rechazo este acto de intolerancia y refuerzo mi compromiso"

Como un “acto de intolerancia” calificó el Diputado David Sandoval la colocación de un artefacto explosivo en su sede parlamentaria de la ciudad de Coyhaique, lo cual quedó al descubierto este viernes en la capital regional. “Es un hecho lamentable y que se debe rechazar con toda la fuerza, pues se trata de una situación que no estamos acostumbrados a vivir en la región de Aysén. Lamento profundamente que se produzcan estas cosas”, señaló.

Si bien el parlamentario consideró que estos actos “sólo buscan dividir”, hizo un llamado a la comunidad “a seguir trabajando juntos por los sueños y anhelos que tiene cada habitante de nuestra región”, reiterando su compromiso a seguir “con la misma energía y fuerza buscando soluciones a aquellas necesidades que requieren urgente solución”. Por último, Sandoval junto con esperar que los responsables del hecho sean encontrados, insistió que este tipo de actos deben ser rechazados y no deben volver a ocurrir. 


Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.