Witoi y Sercotec firman convenio que permitirá ventas online a Pymes

El convenio beneficiará a más de 4.000 emprendedores, micro y pequeños empresarios, que podrán montar un tienda online con sus propios productos y comenzar a vender a todo Chile.

Witoi.com, la plataforma que permite a cualquier empresa tener una tienda online en pocos minutos, firmó un convenio de colaboración con el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo del Gobierno de Chile.

Los emprendedores y empresarios que participaron del programa “Emprendimiento Digital” liderado por SERCOTEC, podrán acceder a un beneficio exclusivo otorgado por Witoi. Este beneficio se hará efectivo a través de www.witoi.com/sercotec y consiste en un plan mensual que apoya a las Pymes durante toda la cadena de valor del proceso de comercialización, desde la creación de la tienda online y la administración del stock, hasta la venta y despacho de los productos que tengan en vitrina.

Álvaro Jara, Director de Marketing de Witoi sostiene que “SERCOTEC hace una excelente labor con las Pymes del país. Es nuestra responsabilidad colaborar y aportar en el crecimiento de estas, ya que son el principal sostén de miles de familias chilenas”.

“Witoi es la mejor solución de comercio electrónico enfocado a Pymes, ya que a través de un producto integral logramos que estas puedan administrar su propia tienda online de forma fácil y segura”, agrega Jara.

Por su parte, José Luis Uriarte, Director Nacional de SERCOTEC, explica que “este convenio permitirá a miles de emprendedores, micro y pequeños empresarios publicar sus productos en esta popular vitrina virtual y así poder aumentar sus ventas y su promoción. El gobierno del Presidente Sebastián Piñera ha declarado el 2013 cómo el año de la Innovación por lo que estamos comprometidos en seguir generando y profundizando este tipo de alianzas público–privadas, fundamentales para acercar la innovación a todos los chilenos, y crear conciencia de que la innovación constituye la mejor fuente de crecimiento sustentable”.

Para mayor información de este y otros beneficios, ingresa a www.sercotec.cl



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.