Autoridades y dirigentes celebraron tres años de gestión del Gobierno


En dependencias del Hotel Los Ñires de Coyhaique, se realizó la conmemoración de un nuevo aniversario desde que asumió el Presidente Sebastián Piñera, oportunidad en la que se destacó la eficiencia del Ejecutivo en dar respuestas y soluciones a demandas h

Durante la jornada, el intendente (s) Néstor Mera destacó que “los avances del Gobierno son evidentes y son reflejo de una eficiente planificación que hoy permiten tener una región muchos mejor”

Uno de los participantes, Heraldo Levicán, manifestó que “creo que hay un gran avance en los caminos, creo que se está usando bien la plata, la plata de los chilenos que pagamos con nuestros impuestos. Ahora debemos seguir trabajando”.

Rosa Chávez, presidenta de la agrupación de mujeres emprendedoras con discapacidad “Renacer Patagón”, afirmó que “son muy importantes los avances en todas las materias, principalmente en salud, donde se instaló la diálisis, hospitales, remodelación postas, 10 ambulancias 4x4, hospital Teletón, entre otras importantes obras que reflejan la importancia que este Gobierno continúe”.

En tanto, el consejero regional de Aysén, René Hermosilla enfatizó que “este es el Gobierno que más obras ha realizado en tan poco tiempo. El intendente dio cuenta de cómo recibimos un país, y en tan poco tiempo hemos solucionado graves problemas como el terremoto. Aquí hay muchas obras, en todas las materias de desarrollo regional”.


Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.