Ayseninos nominados al Sudamericano de Karate Brasil 2013

Claudio Delgado, Monserrat Berrocal y Jazmín Baeza, pertenecen a la escuela ASKA y actualmente integran el programa de Alto Rendimiento financiado por el gobierno regional de Aysén.

Luego de pasar por dos selectivos en la zona sur y dos nacionales en la capital (Apertura y Clausura), los karatecas lograron su condición de seleccionados chilenos en la disciplina de Kumite, según informó el Técnico del Programa de Alto Rendimiento, Marco Coñuecar.

¨Estos jóvenes lograron un resultado histórico para el karate regional, esto es fruto del esfuerzo de los atletas, cuerpo técnico y autoridades”, acotó.

Puntualizó que“para nosotros fue vital contar con el apoyo del gobierno regional y esperamos seguir contando con su ayuda y confianza porque se demostró que con la ayuda oportuna se pueden lograr grandes cosas”.

“Son pocas la disciplinas regionales que pueden celebrar el hecho de contar con seleccionados Chilenos, es por ello que insto a la autoridades comunales a apoyar el deporte porque los jóvenes son embajadores de nuestra¨, indicó.
Los jóvenes deportistas, postularán a los proyectos del 2 por ciento del gobierno regional destinado al alto rendimiento para de esta forma, poder cumplir con la preparación y participación en los eventos nacionales e internacionales.


Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.