Campus Patagonia UACh Inicia Sus Actividades Académicas el Próximo 07 de Marzo

· La Universidad Austral de Chile informa que el inicio de Actividades Académicas dirigidas a los nuevos estudiantes de las carreras de Bachilleratos y Pedagogía en Educación Básica, se contempla para este próximo 07 de marzo.

· El inicio de clases para sus estudiantes nuevos y antiguos está fijado para el lunes 11 de marzo del presente año.

El Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile informa a su comunidad universitaria, que el calendario académico proyectado para este año 2013, contempla para el jueves 07 de marzo el inicio de actividades académicas para la promoción 2013.

La institución llamó a los nuevos estudiantes a estar atentos, por cuanto la información detallada sobre el traslado y horarios de las actividades iniciales, (jueves 7 de Marzo), será enviada el día martes 5 de marzo a sus correos electrónicos, y publicada en la página del campus: http://patagonia.uach.cl.

En tanto, para el lunes 11 de marzo se ha fijado el inicio formal de clases para los nuevos y antiguos estudiantes.

Cabe destacar que el Periodo de Matriculas y la inscripción de asignaturas para estudiantes antiguos se realizará desde el 04 al 15 de marzo.

Carreras Técnico Universitarias

A su vez, las autoridades del Campus Patagonia informan a la comunidad regional que continúan abiertas las matrículas para las Carreras Técnico Universitarias; Construcción y Obras Civiles, Administración Contable y Financiera, Asistente Ejecutivo y de Gestión y Salmonicultura.

Las Carreras Técnico Universitarias contemplan, de igual forma, su inicio de clases para el 11 de marzo del presente año, informó su Director, profesor Mario Brito.


Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.