Fiscal participó en capacitación organizada por el hospital de Puerto Aysén

El fiscal de Puerto Aysén, Pedro Poblete, participó en un seminario organizado recientemente por funcionarios del hospital de Puerto Aysén en el área de los delitos sexuales.

De acuerdo a lo informado por el abogado, cuya función es dirigir la investigación de los delitos que ejecutan las policías, su participación se enfocó en la definición de los delitos sexuales y el modo de proceder de los funcionarios públicos en caso de detectar la ocurrencia de algún ilícito en el ejercicio de sus funciones.

“En particular se consideraron aspectos prácticos tales como el levantamiento de evidencia, cuándo denunciar un delito, ejemplos, entre otros puntos”, comentó el fiscal Pedro Poblete.

La actividad, donde la Fiscalía participó tras invitación del hospital local, contó con la asistencia de aproximadamente 25 funcionarios del Servicio de Salud.


Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.