Mueren dos jóvenes en accidente automovilístico registrado en el sector El Arenal

Un trágico accidente se registró en horas de la madrugada de hoy en Coyhaique, donde fallecieron dos jóvenes. Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Joel Eduardo González Mansilla de 21 años y Jonhatan Emanuel Rochat Rodríguez de 22 años.

“En el transcurso de la noche, alrededor de las cuatro de la madrugada, dos jóvenes se dirigían en un vehículo camino Aysén-Coyhaique, sector El Arenal. Por razones que son causa de la investigación, el vehículo se salió del camino e impactó la ladera del cerro, volcándose”, comentó el fiscal a cargo de las diligencias, Luis González Aracena.

La autoridad, añadió que uno de ellos, Joel González, falleció en el lugar mientras que Jonhatan Rochat fue sacado del vehículo por parte de los equipos especializados de rescate que concurrieron hasta el lugar y trasladado al Hospital Regional de Coyhaique donde ingresó con vida. Sin embargo, con el transcurso de las horas, falleció producto del politraumatismo con que resultó.

El trabajo en el sitio del suceso estuvo a cargo del Laboratorio de Carabineros, Labocar; personal de Carabineros de la Primera Comisaría, voluntarios de Bomberos y funcionarios del SAMU, en tanto las autopsias serán realizadas durante el trascurso de la mañana por el Servicio Médico Legal.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.