Bajo el lema “Lecturas para compartir” Aysén celebra Día del Libro

Las actividades organizadas por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes se centra en lecturas de cuentos, Cuentacuentos y exhibición de cortos de animación.

Cada año el 23 de abril se celebra el Día del Libro y Derecho de Autor, este año el Gobierno de Chile y el Consejo de la Cultura y las Artes de la región de Aysén como parte del Plan Nacional de Fomento Lector, Lee Chile Lee, realizará una serie de actividades en las ciudades de Coyhaique y Puerto Aysén bajo el lema “Lecturas para Compartir”.

Las actividades gratuitas y dirigidas especialmente a los niños y niñas, comenzarán con la instalación de un gabinete teatral y lectura de cuentos e historias, el día lunes 22 de abril en la Biblioteca Pública de la ciudad de Puerto Aysén en dos horarios: desde las 9:30 a 11:30 y 14:30 a 16:00 horas

El día martes 23, se realizará una función de Cuentacuentos a las 15:00 horas en el Centro Cultural de Coyhaique, mientras que a las 17:30 horas, la magia de la lectura se trasladará a Homecenter Sodimac, donde se instalará el gabinete teatral y se realizará lectura de cuentos.

Las actividades, organizadas por el Consejo de la Cultura para celebrar el Día del Libro, terminan a las 15:00. el día miércoles 24 de abril en el Centro Cultural de Coyhaique, donde los niños y niñas podrán disfrutar de una función de Cuentacuentos y conocer las animaciones de historias ganadoras del Concurso “Cuentos de Invierno del año 2011”.


Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.