Ciclistas logran nuevas medallas para Aysén en campeonato nacional de ruta

Por tres días, la capital de la región de Los Lagos, se convirtió en el epicentro del ciclismo de alta competición, ya que fue el escenario donde se disputó una nueva versión del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, donde una vez más, los representantes de Aysén demostraron que esta región cuenta con un grupo de jóvenes deportistas de alto rendimiento; prueba de ello, es que se lograron cuatro medallas para la región.

En esta oportunidad, el reconocido deportista José Luis Rodríguez, obtuvo dos primeros lugares luego de adjudicarse el oro en las pruebas “Contra Reloj” sobre un recorrido de 40 kilómetros y “Gran Fondo Masculino”, de 160 kilómetros.

Asimismo, en la prueba “Gran Fondo Femenino”, Lucero Carrasco obtuvo una medalla de plata luego de cumplir un recorrido de 60 kilómetros. Y finalmente, Cristian Cornejo, logró un tercer lugar en la prueba “Contra Reloj” de 20 kilómetros.

De esta forma, la región de Aysén se vio muy bien representada a través de un grupo de jóvenes pertenecientes al Club de Ciclismo Coyhaique, donde su presidente, Héctor Luna, destacó el esfuerzo de estos deportistas, quienes pese a la tragedia que debieron enfrentar a comienzos de año con la pérdida de un compañero de ciclismo, se han estado apoyando y trabajando para seguir obteniendo triunfos para nuestra región.

En esta oportunidad, gran parte de los medios que cubrieron esta prueba estuvieron atentos a los representativos de Aysén, ya que en el transcurso de los últimos años, los logros obtenidos por los deportistas de esta zona, han dado muestra que esta región se está transformando en una potencia del ciclismo a nivel país.

Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.