Conductor de camión perdió la vida tras volcar y caer a quebrada

A requerimiento de la Fiscalía se trasladó al lugar un equipo de peritos de Labocar de Carabineros con la finalidad de indagar en las causas y dinámica del suceso.

En el fondo de una quebrada y al interior del habitáculo fue encontrado el cuerpo sin vida del conductor de un camión, el cual por causas que están siendo investigadas volcó al interior de un predio particular precipitándose al interior de un barranco mientras realizaba labores de extracción de leña.

El lamentable accidente en que perdió la vida el ciudadano identificado con ala iniciales C.O.G.M. (61), se registró a la altura del kilómetro 14 de la ruta X-445, cerca de Nirehuao, hecho que quedó al descubierto por parte un testigo, quien salió en su búsqueda luego que ambos habían acordado previamente reunirse en el sector.

Luego de transcurrido un tiempo y al no llegar el conductor al lugar pactado, esta persona salió en su búsqueda, efectuando el hallazgo 5,5 kilómetros al interior del predio, dando cuenta del hecho a Carabineros de retén Villa Ortega (f), concurriendo al sitio del suceso personal del Retén Puesto Viejo (f).

Una vez en el lugar, Carabineros verificó lo ocurrido advirtiendo que se trataba de un camión marca Ford modelo Cargo1618, matrícula BR DC – 71, el cual se encontraba volcado en una quebrada, en cuyo interior yacía el cuerpo inmóvil de una persona de sexo masculino.

El hecho fue informado a la Central de Comunicaciones (Cenco), dándose cuenta del lamentable accidente a la Fiscalía local de Coyhaique, siendo instruida la concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y Bomberos, junto con informar de la tragedia a la familia. Asimismo concurrió al lugar personal médico de la posta del sector Villa Ortega con la finalidad de constatar el deceso del conductor.

Peritos de la Sección Criminalística se abocaron a efectuar diversas diligencias de su especialidad, junto al trabajo planimétrico y fijación fotográfica del sitio del suceso como una forma de determinar la dinámica del accidente que derivó en las causas antes señaladas.





Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.